FANDOM

Monica Baeza Leiva
Monica
Ficha
AsignaturaDerecho Civil, Teoria General del Derecho, Teoría de los Valores Jurídicos
DepartamentoCiencias del Derecho
En la Facultad desde
Sobrenombre
SituaciónDecana (i)

CurrículumEditar

  • Abogada. Licenciada en Ciencias Jurídicas, Universidad Católica de Temuco.
  • Magíster en Derecho con mención en Teoría del Derecho, Universidad Católica de Temuco - Universidad de Génova, Italia.

Sus ClasesEditar

  • Son clases expositivas, generalmente con el uso de power points, guiandose fielmente por el libro correspondiente del curso, que lo mas probable sea de un profesor de la U de Concepcion, ya que admite la gran influencia de esa Escuela en su formación académica.
  • De vez en cuando hace preguntas abiertas a toda la clase para hacerla más participativa, como también a veces suele hacer leer jurisprudencias determinadas

Sus PruebasEditar

  • Las escritas generalmente son de desarrollo, entregandote una hoja de varias preguntas teniendo que responder en carillas, a veces te faltará tiempo para responder, pero no es lo usual. No son de mucha complejidad, solo tienes que aplicar memoria, salvo que te ponga casos que debas resolver en base a la materia. También suele hacer pruebas de seleccion múltiple, las que tampoco conllevan mucha dificultad.
  • Las pruebas orales, son con cédulas. No te pregunta otra cosa que no hayan pasado, y a veces haciendote relacionar algunas materias. Le gusta que te explayes en las respuestas, haciendole notar tu seguridad y que estudiaste bastante, ya que toma mucho en consideración el aspecto formal. Suele ayudar bastante a algunos y compadecerse si se nota que no estudiaste, pero eso depende de su estado de animo, ya que tambien te puede rajar.<--- Ni tan así, en realidad le gusta que seas preciso y respondas especificamente lo que te preguntó.

Sus AyudantesEditar

  • Nicolás Morovic
  • Juan Pablo Seguel
  • Kevin A. Ritz

Datos freakEditar

  • Una vez hizo clases en un cubículo.
  • Suele hacer la mayoria de sus ejemplos con nombres como ulpiano, gayo, fulano, sultano, mengano,etc.
  • no conoce las sillas, todas las clases explica sentada en la mesa jajaj
  • Es la más tierna y amorosa de la U
  • Es guapa
  • Tiene un "algo" que la hace ser sexy.