FANDOM

Christian De la Harpe Palma.
Harpe
Ficha
AsignaturaMediación
Departamento
En la Facultad desde
Sobrenombre
Situación

CurriculumEditar

  • Psicólogo y Mediador Familiar de la U. Mayor
  • Diplomado en Terapia Familiar
  • Magíster en Terapia Familiar

CaracteristicasEditar

  • Hace mediación a los mechones, un anexo de Introducción a la Abogacia y cuanto ramo de mediación se trate.
  • Las mujeres suelen babear por el y por su tono de voz, muchas no pestañean y suspiran en sus clases.
  • Se cuenta que todos los días anda con una bufanda nueva.
  • Cuando ve que alguien se queda dormido aplaude para despertar a los rendidos.
  • Circulaba un grupo en face de Locas por de la Harpe donde sus fans le rendían culto
  • Tambien infiel algunas veces.
  • Es muy buena onda y todo el mundo quiere ser mediador después de ir a sus clases. (pffff mejor estudian trabajo social pa eso pu cabros!!! si litigar es la cumbia!!!) Además los mechones no cacahan ni una wea y creen que la mediación sirve paa algo, por otro lado es necesario que los repartos de mediación lo hagan abogados, los psicologos no cachan una de procesos judiciales y creen que los abogados son malos, para quienes viven en el mundo rosado fuera de las ciencias jurídicas puede que sea así. En definitiva, el amor a la mediación dura medio semestre si es que.
  • Esta casado hace muchos años con una psicologa hermosa, ondera y muy inteligente, académica de una U muy importante. Tienen dos hijos hermosos.
  • Lamentablemente para las chicas hay que decirles que algunas personas lo han visto con un hombre y no de amigos según los testigos, así que al parecer es medio lelo (gay) pero quedan los compañeros para que no sufran chicas, hombres en la U sobran, hay muchas carreras.
  • Es muy rico .pero infiel hasta decir basta.

Sus PruebasEditar

  • Son de desarrollo y alternativas.
  • En Introducción a la Abogacia 2010, la prueba se pudo hacer en parejas.
  • Datos Freak[1]