FANDOM

Fiestas mechonas de Derecho UCTEditar

Son fiestas realizadas tradicionamente por los alumnos de segundo año para recibir a los alumnos mechones y en el proceso emborrachar a toda la facultad. Son caracterizadas por tener barra libre y malos DJ, pero a quién le importa la música si hay copete gratis. Si no terminan dos ambulancias afuera del lugar no fue una buena fiesta y una buena mocha no fue una buena fiesta.

Fiesta Mechona 2012Editar

Organizada por la generación 2011 luego del mechoneo catalogado como el más sangriento de la historia en Derecho y en la UCT que terminó con una mechona qe le tuvieron que hacer puntos en el hospital y otro con la mano rajada -. Se comentó que el Dj, esta vez salvo, ya que tenia repertorio para todos. Cabe mencionar que la cantidad de intoxicados fue notable, de manera tal que un mechon, ebrio, cargo a otro inconciente, como si fuera un saco de papas hasta la ambulancia(?). Dato freak: un par de negritos brasileros anduvieron dando vueltas, no se sabe si eran guardias o simplemente querían pasarlo bien (por lo visto querían pasarlo bien, era común encontrarlos en la barra). Dentro del transcurso de la fiesta, la mechona que había resultado más herida y en el hospital tras el mechoneo por cortarse la rodilla, se le vio en evidente estado de ebriedad reclamando y exigiendo a gente de cursos mayores un completo y un jugo, nadie entendió esa situación. Otra situación curiosa, es que una abuelita tuvo que ir a buscar a su "nietecito" al hospital. Tambien mechones ebrios que perdieron sus pertenencias en la fiesta exigieron sin verguenza alguna que el centro de alumnos les devolviera sus objetos.

Fiesta Mechona 2011Editar

Organizada por la generacion 2010. Se caracterizo por el lugar donde se efectuo, que a pesar de la lejania (atras de murano), Brisas del Ñielol, el suelo del mismo se convirtio en jabón a las horas de comenzar, lo que gatillo que el alcohol tuviera nefastos efectos. Se agrega tambien, que una vez terminado el evento, hasta el cuidador estaba en estado beodo, ademas de la perdida de -en ese entonces- mechona, lo que entrego espacio a la imaginacion (fue a pasar la mona a la casa de una de sus amigas...). Varios a raiz de una pelea, tuvieron que caminar de murano hasta el Sta, Isabel de caupolican, aun ebrios y a las 5.40 Am debido a que la micro que fue arrendada para transportar gente hasta la UCT rajó cuando vio la lluvia de piedras que se produjo a la salida de la fiesta. Acá tuvo lugar la mítica "batalla por la botella de ron" entre 2dos y 4tos que terminó con varios lesionados pero en forma leve (combos iban...combos venían).

ANEXO:

1. el piso estaba todo húmedo con: sangre, copete, y vómitos.

2. ha sido de los carretes más autodestructivos de los que se tiene registro.

3. al día siguiente muchos valientes asisitieron a sus clases con una caña infernal. Aparecieron todos tomando Pepsi, otros con parches en la cara y manos.

4.se juntó una suma enorme de dinero para costear el carrete.

5. droga, copete, y promiscuidad por doquier.

6. Les pasaron el medio parte.

7. El 2do Piso del local fue usado de motel.

8. A las 12 de la noche, si señor a las 12 de la noche habían minas vomitando en lo que eran los basureros.

9.Había una piscina, por suerte no tenía agua.

10. Harto matorral, Imaginénselo xD

10.

Fiesta Mechona 2010Editar

Pasó sin pena ni gloria, ya que fue hecha en un galpón. Como dato curioso, se puede agregar que en el baño habían chicas bastante prendidas dando besos.