FANDOM

Jorge Figueroa Urrea
Figueroa
Ficha
AsignaturaDerecho Penal, Derecho Procesal Penal
Departamento
En la Facultad desde
Sobrenombre"el chico"
SituaciónProfesor Part Time

CurrículumEditar

  • Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción.

Sus PruebasEditar

  • Escritas de desarrollo, con casos a desarrollar, más definir algún concepto.
  • ES LA MANO irse a global con él, porque son orales, y anda compasivo y de ánimo!
  • En las pruebas orales, entiéndase el exámen, existe una alta probabilidad de reprobar el ramo si es que dices puras weas o "se te olvida" la materia. En el exámen se aprecia el castigo para los que pensaron que era la opción para evitar a Velásquez (Es y será la opción para evitar a Velásquez. el chico es malo malo, no sólo en el exámen, aparte da 5 libros que los pregunta!! así que si ud, es rata y quiere salir luego tome con él), ya que se pone MALO (recordar que el mismo señala que los que aprueben, el día de mañana dirán que tuvieron clases con él) pudiendo derechamente decirte que te verá el próximo año en el mismo curso. Se aplica la misma regla del exámen para procesal penal.
  • La global y el examen de Penal 2 son tres preguntas (oral), una de ellas un caso en el que se debe determinar la pena aplicable (A mató a B, pena de presidio menor en su grado medio a máximo, tiene una atenuante muy calificada. ¿Cual es su pena? ¿Y el complice? ¿Y si es frustrado?)

Datos FreaksEditar

  • Te cagai de la risa en todas sus clases. Dice garabatos a cada rato.
  • Es un gurú.
  • El segundo semestre del 2015 comenzó a dictar cátedra de Penal 2 con el único objetivo de que los alumnos que cursen penal 3 sepan calcular penas, aseguró que no dejará pasar al que no sepa calcular penas.