FANDOM

Cuentan que los seleccionados de la carrera fueron 220, pero que tan solo se matricularon aproximadamente 180. Muchos se preguntan ¿por qué normalmente solo hay 150 cupos y este año habían 220? La respuesta es que hay gente allá arriba que necesita mas dinero del que tiene, por lo tanto, como la ufro abrio la carrera de Derecho, estos hombrecitos y mujercitas tenían que de alguna manera atraer mas clientes a sus aulas y no tener menos que la otra y por deducción, menos egresados. Frecuentan lugares como: Refugio, Che Carlitos, Barbudos, Ángeles & Demonios, Farolito... o donde encuentren chela a luca o mas barata.

Sufrieron un abusador mechoneo por parte de la g 2011, tanto en lo sangriento como en lo económico, ya que terminó una chica en el hospital (Taty Martinez con un caracter que ni te explico o le caes bien o jodete, ) y otro con la mano con una cortadura y porque no aceptaron menos de $8000 para devolver las pertenencias.Y a otro que le pegaron hasta en la cabeza, Mauricio Alexis.

Su carrete mechón fue el mas reventado, debido a que en la salida habian mas ambulancias que taxis (por intoxicación), murieron intoxicados tanto mechones (Camilo Suazo quien bebio 22 vasos de Ron, ganado la competencia y dejando la meta mas alta) como alumnos de otras generaciones... cuentan que el carrete lo pararon cerca de las 04.00 am por lo mismo, ya no se podia seguir destruyendo a estos honorables estudiantes de derecho.

Generación muy unida debido a una buena recepción con galletas y jugos la primera semana, en donde compartieron y se conocieron muy bien, muuuuuy bien. (Con exepciones de los saco de pelotas que no fueron a la semana intensiva) <--- nótese el infantilismo presente en esta generación.

En el aniversario fueron parte de la alianza amarilla en donde obtuvieron el 4to lugar como siempre, debido a la poca participación de sus integrantes (nadie quiere mandarse ese pique al campus norte). De las seis carreras que conformaban la alianza los reyes fueron solo de la carrera de Derecho, Enoc Vidal y Mariafernanda Espinoza.

Delegados 2014Editar

  • Javier Garcés
  • Carolina Sepulveda (Izquierda moderada).