FANDOM

Ana María Silva Jiménez
Anasilva
Ficha
AsignaturaIntroducción al Derecho Público, Derecho Intenacional Público
Departamento
En la Facultad desde
Sobrenombre
SituaciónEx profesora

CurrículumEditar

CaracterísticasEditar

  • Te recuerda si te ve ir a clases, o hablas opinando en ella.
  • Tiene problemas de concentración (se te cae un lápiz, y volverá 10 minutos en la materia)

Sus AyudantesEditar

  • Karen Bustos

Sus ClasesEditar

  • Generalmente sus clases son netamente de dictar materia, de forma rápida, lo que generará un dolor de mano, así como también la promoción a que los alumnos opinen sobre los temas, y generar un debate de ideas sobre el contenido, lo que sirve para descansar un poco el brazo adolorido.
  • A veces se enreda sola cuando explica la materia y se va todo el rato en ejemplos y ejemplos y ejemplos eternos hasta que despues de un rato alguien le dice "podemos volver a la materia porfavor"...

Sus PruebasEditar

  • Sus escritas de alternativas son la perdición, especialmente si son de comprensión lectora, En Introducción al Derecho Público (2008) hizo un "compendio" de textos que pesaba, fácil, lo mismo que un niño recién nacido. E hizo una prueba que tenía alternativas, verdadero y falso, y "complete la oración" sobre cada uno de los textos.
  • Sus pruebas de materia no son tan terribles si se estudia como corresponde.
  • Las pruebas orales, son mejores, si te ha visto en clases es capaz incluso de guiarte por el buen camino si le respondes algo que está un poquito alejado de lo que te pregunta. (si aún así no respondes como corresponde...te mirará con lástima, lo que te hará desear que te grite y te diga "Usted no sabe nada! váyase!")

Frases TípicasEditar

  • ¿Donde íbamos? (después de que a alguien se le cae un lápiz o hace un ruido que no pertenece a lo normal en la sala)
  • "Según Ángela Vivanco..."

Datos freakEditar